Objetivos - Asociación ADR

Menu Principal:

LA ASOCIACIÓN

Promover el desarrollo de las empresas en beneficio del interés general, fomentando una relación basada en la sostenibilidad, la responsabilidad, la ética, la transparencia, el diálogo y la calidad.

Promover el respeto por el medio ambiente, defendiendo un modelo de desarrollo sostenible y responsable.

Promover y desarrollar actuaciones y proyectos, en el campo del medio ambiente, de la formación y de la tecnología, así como en el ámbito de la salud laboral y de la prevención de riesgos laborales, de la calidad y de la responsabilidad social.

Impulsar la innovación, particularmente las iniciativas más integradoras y fomentar productos y servicios innovadores cuyo fin sea la mejora de la calidad de vida.

Buscar en www.asociacionadr.org