Objetivos - Sitio web de ADR

LA ASOCIACIÓN

Promover el desarrollo de las empresas en beneficio del interés general, fomentando una relación basada en la sostenibilidad, la responsabilidad, la ética, la transparencia, el diálogo y la calidad.

Promover el respeto por el medio ambiente, defendiendo un modelo de desarrollo sostenible y responsable.

Promover y desarrollar actuaciones y proyectos, en el campo del medio ambiente, de la formación y de la tecnología, así como en el ámbito de la salud laboral y de la prevención de riesgos laborales, de la calidad y de la responsabilidad social.

Impulsar la innovación, particularmente las iniciativas más integradoras y fomentar productos y servicios innovadores cuyo fin sea la mejora de la calidad de vida.

Buscar en www.asociacionadr.org