Perfil del contratante

LA ASOCIACIÓN
La Asociación para el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social, ADR, es una una entidad privada que realiza actividades subvencionadas con fondos de distintos Organismos Publicos y en gran medida por el Fondo Social Europeo. En este apartado se podrá consultar la actividad contractual de la citada Asociación para asegurar la transparencia, publicidad y acceso público a la información.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERFIL DE CONTRATANTE:

Tipo de administración: Entidad Privada
CIF: G82231796
URL del Órgano de contratación www.asociacionadr.org
Dirección Postal: Avda. Ciudad de Barcelona, 178 - 28007 Madrid
Contacto del Perfil del contratante: telf. 915015667. e-mail: adr@asociacionadr.org

ANUNCIO DE LICITACIONES EN CURSO:

Actualmente no hay licitaciones en curso.

EXPEDIENTES ADJUDICADOS:

Expediente: 01/2019 SERVICIO DE GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 20 de octubre de 2019.

Expediente: 01/2017 GESTION DEL AULA VIRTUAL RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2017.

Expediente: 02/2017 SERVICIOS DE DOCENCIA. RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2017.

Regreso al contenido