Perfil del contratante

LA ASOCIACIÓN
La Asociación para el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social, ADR, es una una entidad privada que realiza actividades subvencionadas con fondos de distintos Organismos Publicos y en gran medida por el Fondo Social Europeo. En este apartado se podrá consultar la actividad contractual de la citada Asociación para asegurar la transparencia, publicidad y acceso público a la información.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERFIL DE CONTRATANTE:

Tipo de administración: Entidad Privada
CIF: G82231796
URL del Órgano de contratación www.asociacionadr.org
Dirección Postal: Avda. Ciudad de Barcelona, 178 - 28007 Madrid
Contacto del Perfil del contratante: telf. 915015667. e-mail: adr@asociacionadr.org

ANUNCIO DE LICITACIONES EN CURSO:

1. Objeto del contrato: Contratación del servicio de gestión y ejecución de las actividades formativas presenciales.
Tipo y cuantía: contrato de tipo tecnico, cuantía máxima 50.000 € (IVA no incluido). Se requiere la remisión de dos sobres: técnico y económico.
Fecha de publicación de este anuncio: 30 de septiembre de 2019.
Plazo de presentación de ofertas: hasta 10 de octubre de 2019.
Pliego de condiciones para la contratación del servicio. Descargar documento.
Mas información contactar con: ADR, Avda. Ciudad de Barcelona, 178. Telf. 915015667. E-mail: adr@asociacionadr.org.
Se valorará la adecuación técnica (medios técnicos y humanos) y la oferta económica.
RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 12 de octubre de 2019.

EXPEDIENTES ADJUDICADOS:

Expediente: 01/2017 GESTION DEL AULA VIRTUAL RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2017.
Expediente: 02/2017 SERVICIOS DE DOCENCIA. RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar documento. Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2017.

Regreso al contenido