Perfil del contratante

LA ASOCIACIÓN
La Asociación para el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social, ADR, se encuentra integrada en el ámbito de aplicación de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, relativa a los Contratos del Sector Público. Se trata de una entidad privada que está financiada en su mayor parte con capital público. En este apartado se podrá consultar la actividad contractual de la citada Asociación para asegurar la transparencia y el acceso público a la información.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERFIL DE CONTRATANTE:

Tipo de administración: Entidad Privada
CIF: G82231796
URL del Órgano de contratación www.asociacionadr.org
Dirección Postal: Avda. Ciudad de Barcelona, 178 - 28007 Madrid
Contacto del Perfil del contratante: telf. 915015667. e-mail: adr@asociacionadr.org

ANUNCIO DE LICITACIONES EN CURSO:

1. Objeto del contrato: Contratación del servicio de gestión y ejecución de las actividades formativas presenciales.
Tipo y cuantía: contrato de tipo tecnico, cuantía máxima 50.000 € (Iva no incluido). Se requiere la remisión de dos sobres: técnico y económico.
Fecha de publicación de este anuncio: 30 de septiembre de 2019.
Plazo de presentación de ofertas: hasta 10 de octubre de 2019.
Pliego de condiciones para la contratación del servicio. Descargar documento.
Mas información contactar con: ADR, Avda. Ciudad de Barcelona, 178. Telf. 915015667. E-mail: adr@asociacionadr.org.
Se valorará la adecuación técnica (medios técnicos y humanos) y la oferta económica.

Regreso al contenido