Vaya al Contenido

Quienes somos

LA ASOCIACIÓN

La Asociación para el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social, ADR, viene trabajando desde 1999 con el objetivo general de facilitar a profesionales y empresas, en particular a las pequeñas y medianas, jugar un papel activo para alcanzar un desarrollo económico, social y ambiental más sostenible.

Sus fines recogen un abanico amplio de posibilidades enmarcados en el contexto de la sostenibilidad y la responsabilidad social como valor fundamental de un nuevo modelo de relaciones sociales, económicas y culturales entre los pueblos, los individuos, las especies y el planeta.

Sus actuaciones enmarcan varios ámbitos de trabajo, desde la formación, sensibilización y difusión de información a la realización de proyectos innovadores que impulsen los fines de la asociación.

Su capacidad técnica está formada por profesionales de amplia trayectoria profesional así como por personas e infraestructuras pertenecientes a las organizaciones que la apoyan, con un gran potencial de crecimiento y desarrollo.

Regreso al contenido